lunes, 19 de enero de 2009

Obra de teatro




Con el fin de cerrar actividades del 2do. Bimestre. Se realizó una clase pública en la que se presentó una pastorela por parte del grupo 1ºA a cargo del Profr. Ulises Alvarado Villafranca, contando con la presencia de padres de familia.

Esta presentación se llevó a cabo el día 9 de Enero. Se manejó la lectura, escenografía y diseño de vestuario por parte de los alumnos.

También hubo la interpretación de villancicos y melodías estudiadas a lo largo del bimestre.






5 comentarios:

  1. emiliano martinez garcia9 de julio de 2009, 16:21

    es buena la participacion de los alumnos en las ectividades artisticas

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me parese bien que los alumnos participen en actividades como estas

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me parese que los alumnos participen en estas actividades pero al igual que el maestro ulises ojala que otros maestros organizen otras actividades
    como estas

    ResponderEliminar
  4. bueno soy el alumno de 3°C del ciclo escolar 2009-2010 israel y yo opino que es muy bueno que nuestra escuela aparesca en un portal de internet, ya que se podria desarrollar como es nuestro plantel si es malo o bueno me gustaria tambien que apareciaran los maestros que enzañan a nosotros los alumnos diferente materias.

    tambien quisier agradecrle a la directora hortencia que nos pudo brindar este tipo de ejemplos para que nuestro plantel llega a lo alto de las escuelas que hay en la republica mexicana y tembien por ultimo me gustaria que hubiera algunos tipos de tornos

    bueno esto seria todo por mi parte gracias por tomarnos en cuenta a maestros, alumnos , conserges y todos los que estamos en este plantel.

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Arturo Sánchez del 2ª grado grupo A.

    Creo que esta pgina es muy buena por que nos ayuda a conocer muchas cosas que no sabemos que pasan en la escuela y nos ayuda a conocer mas de fondo lo que en ella sucede.

    Quiero felicitar a mis compañeros de grupo que realizaron la obra teatral pues fue un gran deleite ademas de que fue muy interesante.

    saludos a todos alumnos y compañeros de "Simbolos Patrios" No. 136.

    ResponderEliminar

Hola, nos interesa tu opinión.