jueves, 11 de diciembre de 2008

Jornadas Electorales Cívicas Infantiles

El día 30 de noviembre se llevaron a cabo en el plantel escolar, Las Jornadas Electorales Cívicas Infantiles, para la elección de la sociedad de alumnos.
El objetivo de estas jornadas es generar una conciencia cívica de participación entre los jóvenes de nuestro plantel.


El desarrollo de la Jornada Cívica se llevó a cabo en tres etapas:
1.- Preparación de la elección.

2.- Jornada cívica infantil.




3.- Declaración de validez de la elección y toma de protesta.





En cada una de las etapas se contó con el apoyo y asesoría de personal del Instituto Electoral del Estado de México.

26 comentarios:

  1. Creo muy positiva la realización de la actividad como si se simulara una elección como la que se hace para elegir diputados, senadores, presidentes, etc. Considero que sería bueno que comentaras si el proceso se llevo a cabo sin contratiempos y lo que los alumnos piensan y siente de realizar una elección de esta forma.
    Saludos y muchas felicidades por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso que es muy bueno que compartan las actividades que se realizan en la escuela asi los padres pueden enterarse de esto y no solo los padres de familia que tienen hijos en esta escuela sino todos como la jornada de limpiesa que se realizo con la cooperacion de padres y maestros eso abla de trabajo en equipo y sobre las elecciones yo como estudiante de la escuela pienso que fue dibertido y ala vez aprendimos lo que es la democracia,la libertad de expresion y la igualdad bueno ciendo todo por el momento agradesco que se aya creado este espacio para poder expresarnos sobre la escuela.

    ResponderEliminar
  3. LO QUE YO OPINO QUE AN DE MANDAR ASER UNAS PUERTAS MAS ALTAS PARA LOS BAÑOS Y TODO LO DEMAS ME PARESE MEJOR ATT:JULIETA RAMIREZ DECILAHUAC

    ResponderEliminar
  4. QUE YO OPINO ES QUE MANDEN ASER UNAS PUERTAS MAS ALTAS PARA LOS BAÑOS Y LO QUE BI ME PARE SE PER FECTO TANTO COMO PARTICIPA LA ESCUELA Y LOS ALUMNOS ESO FUE UN GRAN EXITOPARA ELLOS Y PARA LOS MAESTROS ESPERO Y NADAMAS PONGAN ESAS PUERTAS Y LA ESCUELA ES DE LOMEJOR ATT:JULIETA RAMIREZ DECILAHUAC

    ResponderEliminar
  5. YO OPINO QUE ESTA ESCUELA ES BUENA,POR QUE AQUI AN SALIDO MUCHAS GENERACIONES Y YO QUIERO SER UNA DE ELLAS PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA,Y CONTINUAR MIS ESTUDIOS A NIVEL MEDIO SUPERIOR Y POSTERIORMENTE SUPERIORES,PARA CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO.

    ResponderEliminar
  6. solo quiero decir que es muy bonita la escuela ademas me gustaria que hicieran caso de lo que les pido:los la puerta de los baños estan muy chicas eso es todo muchas gracias hasta luego

    ResponderEliminar
  7. Antoni Hurtado Jeronimo25 de agosto de 2009, 16:46

    Yo pienso que las actibidades que se me isieron año pasado fueron buenas y productivas on que ay pequeños detalles que arreglar como el problema de los baños ya mensionado en otros comentariostambien el arreglo de mantenimiento de salones y el arreglo de paredes dañadas esto es lo unico que quiero desir y espero que agan caso alos comentarios y felicidades por la pagina esta muy bien

    ResponderEliminar
  8. la escuela es chida esepto por la maestra arleth que se enoja por todo hojala y limpiaran mas los baños

    ResponderEliminar
  9. que tal la escuela es chida escepto por la maestra arleth que se enoja por todo y que ojala limpiaran los baños



    angel ramirez 3 B"

    ResponderEliminar
  10. pues yo pienso que es una escuela muy buena con maestros muy capacitados. y poder todo my empeño para salir adelante y las actividades son muy buenas y de mucha ayuda para todos los alumnos
    a parte que es una escuela muy bonita y "les deseo mucha suerte a todos" att:noe marco valdez 1"c"

    ResponderEliminar
  11. poner cortinas en los salones arreglar los salones aser escurciones q la escuela este mejor

    ResponderEliminar
  12. nodejar tanta tarea noser regallones noser tan estrictos njo pedir tanto material mandamos muchos saludos

    ResponderEliminar
  13. deberian abrir un nuevo taller ya que solo tienen 2 pero creo q es vuena escuela tengo poco tiempo pero me gusta mucho diego anthony 1A

    ResponderEliminar
  14. que pongan cortinas en los salones que los arreglen y que limpien los baños

    ResponderEliminar
  15. yo pienso que no deben de dejar tanta tarea y ya cambiar de maestros que arreglenlos salones y que cambien a la maestra arleth

    ResponderEliminar
  16. pues no le falta nada todo esta bien y pues ay muchas generaciones que an salido de ai y yo quiero ser una de ellas por lo tanto alos maestros les digo que enseñan muy bien que sigan asi y que nadie cambie



    ATTelizabeth perez lopez
    alumna de 1°C.,

    ResponderEliminar
  17. para la maestra arletl no se enoje tanto

    ResponderEliminar
  18. para la escuela les recomiendo ke areglen los baños y nos den los libros ademas ke el maestro juan garay ya no nos pida guias por ke no los ocupamos

    ResponderEliminar
  19. la escuela esta bien pero estaria mejor si los baños los arreglaran al igual ke lo demas gracias

    ResponderEliminar
  20. la escuela me gusta mucho al igual que los maestros quisiera que nos tocara la maestra tere

    ResponderEliminar
  21. Esta muy bien la escuela pero me gustaria que hubiera mas pasto en las areas verdes y me gusto que tanto los profesores como los alumnos hagan todas las actividades juntos.

    ATTE CARLOS CABRAL ROMO
    2º "C"

    ResponderEliminar
  22. kevin estrada hernandez 3B27 de agosto de 2009, 17:38

    la escuela esta chida pero tiene un detalle los baños estan sucios

    ResponderEliminar
  23. la mestra arleth es muy enojona y deja mucha tarea pero la escuela esta muy bien

    ResponderEliminar
  24. en la escula todos me caen bien menos el maestro marcos porq no me deja platicar con mi prima y q laven los baños porq estan muy puercos

    ResponderEliminar
  25. la maestra maria felix es muy enojona igual q la maestra arleth porq se enoja cuando le dicen sancho y q pinten los baños


    atte:brenda carolina de 2A

    ResponderEliminar
  26. nosotros sugerimos que cambien los baños tanto de niñas como de niños que los pinten , le pongan agua que los laven diario xq la verdad estan muy sucios.tambien queremos que cambien los salones,les pongan cortinas,que les pongan salones con puertas que tengan algo para serrarse y que ningun niño se quede dentro de los salones , tambien que los maestros den clase sin muchos regaños para que los alumnos entiendan bien las clases y no tengan problemas con tareas y trabajos en la casa, otra cosa que queremos la escuela es muy bonita pero arreglada se beria mucho mas bonito, las actividades del año pasado estuvieron bien pero hay unos pequeños detalles hay algunos maestros como la maestra arleth que se enoja x todo, tambien queremos que se agan escurciones y que no dejen tanta tarea bueno eso fue todo

    ResponderEliminar

Hola, nos interesa tu opinión.