jueves, 19 de febrero de 2009

Escuela de Enfermería de la UNAM

Con apoyo de la Escuela de Enfermería de la UNAM, se llevaron a cabo una serie de actividades en la semana del 9 al 13 de febrero con el fin de proporcionar información a los alumnos de tercer grado sobre los temas de: sexualidad, métodos anticonceptivos y drogadicción.
En las actividades realizadas hubo: cuestionarios, pláticas de información general y al final una feria de la sexualidad donde se llevaron a cabo juegos como:
  • Maratón.
  • Serpientes y escaleras
  • Loteria

En esta feria los jóvenes acumulaban boletos con determinado puntaje, mismos que canjeaban al final por regalos.












4 comentarios:

  1. mauricio saul galeana flores9 de julio de 2009, 16:34

    queridos amigos, creo que es una escuela de poca demanda, pero pienso quesi uno de verdad quiere estudiar no importa la escuela que se , lo importante es saber que uno de be salir adelante.

    ResponderEliminar
  2. pues yo digo que fue un exito para los alumnos y para los maestros,su esfuerso fue muy padre. al igual que los padres ayudaron a los maestros y eso fue un gran esfuerso de toda la escuela pero tambien si uno quisiera estudiar tiene que echarle ganas para salir adelante a y lo que falta es mas limpiesa en los baños.

    ResponderEliminar
  3. pues yo digo que fue un exito para los alumnos y para los maestros,su esfuerso fue muy padre. al igual que los padres ayudaron a los maestros y eso fue un gran esfuerso de toda la escuela pero tambien si uno quisiera estudiar tiene que echarle ganas para salir adelante a y lo que falta es mas limpiesa en los baños.

    ResponderEliminar
  4. kelly tercero olvera24 de agosto de 2009, 20:00

    pues yo digo que fue un exito para los alumnos y para los maestros,su esfuerso fue muy padre. al igual que los padres ayudaron a los maestros y eso fue un gran esfuerso de toda la escuela pero tambien si uno quisiera estudiar tiene que echarle ganas para salir adelante a y lo que falta es mas limpiesa en los baños.kelly tercero olvera

    ResponderEliminar

Hola, nos interesa tu opinión.