lunes, 18 de mayo de 2009

Directorio de Emergencias

El día Jueves 14 de Mayo, se recibió la visita de personal de salud del municipio de Cuautitlán Izcalli, los cuales revisaron a los jóvenes y dieron recomendaciones al personal de la escuela.
De igual menera se nos proporcionó el directorio de emergencias que ponemos a su disposición:

Emergencias
06

DIF
5864-0985
5864-0477
5864-0478

CERCA
060
5868-0732
5868-5121
5873-1111

CRUZ ROJA
065

HOSPITAL LA QUEBRADA
5310 6133

EMERGENCIA SECRETARÍA DE SALUD
01800 123 10 10

CENTRO DE EVALUACIÓN EMERGENTE DE CUAUTITLÁN IZCALLI (CEMECI)
5871 6220
AV. PLANETAS NO. 3, RINCÓN COLONIA CENTRO URBANO A UN COSTADO DE CHILI'S.

15 comentarios:

  1. La escuela es muy buena creo que los maestros a pesar de que son algunos estrictos enseñan muy bien y creo que es bueno que realicen jornadas en donde los alumnos podamos aprender otras cosas también creo que los maestros son justos y que trabajan muy bien en su horario de clases y creo que es una escuela en la cual todos los que vamos a estudiar debemos estar orgullosos y también estar orgullosos de todos los maestros que nos asignan materias como el maestro de ingles como susy como carmen etc... y es la mejor secundaria en la cual me pude inscribir porque ahí aprendí y estoy aprendiendo bastante.

    ResponderEliminar
  2. La escuela es buena enseñan bien trabajan bien apesar de que algunos
    algunos maestros se han estrictos los que estamos en la 136 debemos de estar orgullosos por estar en esa escuela por estar combibiendo con personas que se buelven familia y amigos como carmen susy la maestra bety el profe jorge etc
    y de todas las escuelas en las que e estado creo que es una de las mejores como la 18, la jaime la
    15 etc y estoy bastante orgulloso de estudiar hay.

    ResponderEliminar
  3. Tania Yanir 1C dijo...

    me gustaria que hubiera mas limpieza,sobre todo en los baños pues siempre estan muy sucios,pintar los salones pues la escuela da un aspecto como de estar abandonada y me gustaria que hubiera mas talleres para poder elegir.
    25 agosto 2009 13:49.

    ResponderEliminar
  4. Alondra Daniela de 1" A26 de agosto de 2009, 15:09

    Solo quiero decirles que esta escuela me parece muy bonita, pero me gustaria que arreglaran los baños porque las puertas estan demasiado pequeñas y estan un poco sucios, tambien me gustaria que arreglaran el piso de los salones y el patio. Además me gustaria que hubiera mas talleres y que pintaran de otro color la escuela porque se ve como muy triste, bueno espero que hagan algo para resolver los problemas que les menciono entonces... ADIOS

    ResponderEliminar
  5. pues la escuela esta bien solo le hase falta mas higiene

    ResponderEliminar
  6. Ursula Trinidad Mora Martinez
    1°c ingles
    mi consejo es que arreglen las bancas rotas de la escuela para la mejor vicion de los alumnos , padres de familia y maestros que transcurren esa escuela y para el mejor acomodamiento del alumnado y profesores.Los profesores son muy buenos enseñando su materia , yo tambien les aconsejaria a los profesores que dieran mas tiempo para llevar los utiles escolares y el uniforme. hojala les sirvan de algo mis consejos . gracias.

    ResponderEliminar
  7. ZULEYMA PIÑA HERNANDEZ 3.-A INGLES

    bueno a mi parecer la escuela es buena, tiene maestros bien capacitados,que enseñan bien, pero las instalaciones no son del todo agradables, que hubiera mas limpieza , reparen los sanitarios,las butacas.

    ResponderEliminar
  8. Juan de Dios
    1"B" ingles
    Lo que yo creo de la escuela es que la educacion esta bien y los maestros son bien padres.Y tambein los que estan en mayores grados son buenos y no malos. Pero lo unico que debo de reclamar es la higene de los baños. La verdad es que no estan limpios y nos podemos enfermar. Pero bueno la educacion y la gente es lo que importa y al fin todo esta bien chida la escuela.

    ResponderEliminar
  9. el nivel de enseñanza me parece bueno, pero las intalaciones son demasiado desagradables, quisiera que le dieran una mejor apariencia y que tuvieran mas higiene los baños. gracias

    ResponderEliminar
  10. la escuela es muy buena pero deberian de cambiar los baños y mantenerlos limpios lo demas esta muy bien:los maestros,el personal,y los alumnos

    ResponderEliminar
  11. pues la veerdad me agrada mucha la forma de trabajo de los profesores
    y que que sean estrictos y que dejen tareas...

    ResponderEliminar
  12. hola soy areli de 1ºC megustaria que los baños esten mas grandes y pintados y tambien los salones y tambien me caen bien los maestros

    ResponderEliminar
  13. esta muy bonita la escuela lo unico que les recomendaia fuera que lavaran un poco mas los baños

    ResponderEliminar

Hola, nos interesa tu opinión.