jueves, 4 de noviembre de 2021

Video conmemorativo

La secundaria Símbolos Patrios, se complace en compartir con ustedes los trabajos realizados por nuestros alumnos, bajo la coordinación de las academias de Ciencias Sociales y Artes. para conmemorar el día de muertos, brindar un homenaje a nuestros seres queridos y promover así el rescate de tradiciones de nuestro país.


Se elaboraron dioramas que representan la estructura y elementos de una ofrenda tradicional. En esta actividad se aplicaron valores y actitudes como el respeto, la solidaridad, empatía, trabajo colaborativo y en equipo, expresión de sentimientos a través del arte, apreciación artística, motivación, reuso de materiales, pertinencia y prudencia. Al no ser una actividad obligatoria los alumnos tuvieron la oportunidad de expresarse libremente, respetando en todo momento sus creencias y su integridad.

La exposición se realizó el día 28 de Octubre del presente año en las instalaciones de la escuela y el día viernes 5 de noviembre se presentará nuestro video en el evento virtual “Entre flores y calaveras”
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos interesa tu opinión.