miércoles, 25 de agosto de 2021

Información importante para la comunidad escolar

 Sobre el próximo regreso a clases


C O M U N I C A D O

25/08/21


Padre, Madre y/o Tutor.

Alumn@ 

Presentes:       


La Dirección de esta Institución, por este conducto y conforme a las indicaciones de las autoridades educativas derivadas del acuerdo número 23/08/21 por el que se establecen diversas disposiciones para el desarrollo del ciclo escolar 2021-2022 y reanudar las actividades de nuestra escuela de manera presencial, responsable y ordenada para dar cumplimiento a los planes y programas de estudio en beneficio de los educandos, por lo que se hace de su conocimiento las siguientes precisiones:

  • El horario de entrada a partir del lunes 30 de agosto será a las 6:45, solicitando su apoyo para agilizar el ingreso e iniciar puntualmente nuestra jornada escolar.
  • Revisar que su hij@ no presente signos y síntomas relacionados con la enfermedad COVID-19 como: malestar, tos seca, estornudos, dolor de cabeza, fiebre o dificultad para respirar.
  • Promover los hábitos de higiene y salud que disminuyan la propagación del virus como: portar en todo momento el cubrebocas (si porta doble es mejor), gel antibacterial y sanitizante. 
  • Aplicar el filtro sanitario correspondiente en casa (toma de temperatura y sanitización)

Asimismo, la necesidad de identificación de la comunidad escolar será la siguiente:

  1. 1. Ingresar a la escuela los niños con pantalón de mezclilla de color azul marino y las niñas con falda de mezclilla o falda de color azul marino, así como una camisola playera tipo polo blanca en virtud de que NO habrá uniforme
  2. 2. Los niños con el corte de pelo reglamentario (casquete corto), y las niñas bien peinadas y con el cabello recogido.
  • EN LA PRIMERA SEMANA ACUDIRA LA MITAD DE CADA GRUPO, LA OTRA MITAD SE QUEDA EN CASA.
  • LA SEMANA SIGUIENTE INGRESA LA MITAD DEL GRUPO Y LA OTRA MITAD SE QUEDA EN CASA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos interesa tu opinión.