El día de hoy, el personal docente y administrativo tuvimos una reunión por Meet en un horario de 7:00 a 9:00 AM, en la cual se llegaron a los siguientes acuerdos en relación a las reuniones en Meet con los alumnos:
Normas para las sesiones en Meet
- Se compartirá el enlace minutos antes de la reunión en cada grupo en Classroom
- Escribir nombre real y completo en sus cuentas para un reconocimiento de identidad
- La cámara será fundamental en cada una de las sesiones
- Se solicita que los alumnos porten el uniforme escolar, de no tenerlo, se les pide usen una camisa o playera blanca, los niños con el cabello corto y las niñas peinadas.
- Los alumnos harán uso del chat solo cuando sea necesario o lo solicite el docente.
- El mal uso o comportamiento como falta de respeto entre sus compañeros o hacia algún docente serán sancionados
- Padres de familia o tutores, verificar que sus hijos estén en un lugar adecuado para tomar sus clases en Meet.
Se llegó a estos acuerdos con la finalidad de preservar la integridad y seguridad, tanto de los alumnos como de los docentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, nos interesa tu opinión.