lunes, 23 de noviembre de 2020

Aviso a la comunidad escolar

 

 El día de hoy, el personal docente y administrativo tuvimos una reunión por Meet en un horario de 7:00 a 9:00 AM, en la cual se llegaron a los siguientes acuerdos en relación a las  reuniones en Meet con los alumnos:

 

Normas para las sesiones en Meet

  1. Se compartirá el enlace minutos antes de la reunión en cada grupo en Classroom
  2. Escribir nombre real y completo en sus cuentas para un reconocimiento de identidad
  3. La cámara será fundamental en cada una de las sesiones
  4. Se solicita que los alumnos porten el uniforme escolar, de no tenerlo, se les pide usen una camisa o playera blanca, los niños con el cabello corto y las niñas peinadas.
  5. Los alumnos harán uso del chat solo cuando sea necesario o lo solicite el docente.
  6. El mal uso o comportamiento como falta de respeto entre sus compañeros o hacia algún docente serán sancionados
  7. Padres de familia o tutores, verificar que sus hijos estén en un lugar adecuado para tomar sus clases en Meet.
 
Se llegó a estos acuerdos con la finalidad de preservar la integridad y seguridad, tanto de los alumnos como de los docentes.

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